Colección ‘Las mariposas de mamá’

Es la nueva propuesta de la diseñadora Naty Muñoz. Su prendas están cargada de paz y esperanza.


La diseñadora Naty Muñoz se prepara para lanzar su nueva colección ‘Las mariposas de mamá’, que están inspiradas en el amor, poder y fortaleza de su madre Gladys Olivos Peña. Busca con anhelo que las personas consigan paz y esperanza en estos tiempo difíciles de pandemia.


“En toda esta crisis de salud pensaba en resistencia, amor y valentía. Esto me llevó a pensar en mi mamá. Hace varios años ya no está. Ella falleció de cáncer, pero su proceso de intentar sanar fue un proceso muy educador para mí. Mi mamá siempre fue una persona muy, muy, fuerte. Para mi es el ser humano más fuerte que he conocido”, la recuerda con amor.


“Siempre ha representado poder, fortaleza y cuando ella enfermó de cáncer decidió como terapia bordar unas mariposas en un mantel. Ella algunas cosas ha ido tejiendo y otras quedaron a la mitad. Al ver ese mantel bordado por mi mamá en todo este proceso (de pandemia) inspira para decir no me rindo, yo renazco. Eso es importante respecto a estos tiempos que vivimos”, explica.


Con esta propuesta, Naty Muñoz pretende regresar a su origen para tener una bocanada de esperanza, pues fue precisamente su madre quien le enseñó el amor por los textiles peruanos. La mejor herencia que pudo recibir.


“Ahora estamos siendo orugas, pero permitamos ser orugas para luego ser mariposas y volar con fuerza nuevamente. Mi nueva colección se trata un poco de eso. Quién no quiere sentirse cobijado en la mamá, quién no quiere sentirse en un jardín donde podamos correr libremente”, agrega, tras explicar que los colores de esta nueva colección transmiten paz y calma.


La fecha de lanzamiento será anunciada en su cuenta oficial de Facebook Naty Muñoz